chefs_limosneros
cintilloup
chefs2

Marcos Fulcheri

De nacionalidad argentina, Marcos Gabriel Fulcheri tiene una basta formación como chef que comenzó en el Bachillerato Técnico Lácteo FUNESIL, con prácticas en Biko (México) y Quique Da Costa Restaurante (España), su experiencia profesional se ha enriquecido con diversos cursos y diplomados.
Trabajó en Denominación de Origen, Pata Negra, La Rastra, Carmela de Ponte y Vía Tasso. Más adelante Creó el restaurante Petrona, de especialidad mediterránea.
Actualmente es chef de Limosneros.

ornament3

Carlo Meléndez

Carlo comenzó como ayudante de cocina en 1999 sin saber tomar un cuchillo. Pero las ganas de saber (y sobre todo las de no cortarse o quemarse) lo llevaron a convertirse en parrillero.
Trabajó en cafeterías conociendo el frenetismo de las cocinas y su primer contacto con la comida mexicana sucede en Los Almendros. Para 2006 conoció a Marcos Fulcheri y a Pablo San Román cuando trabajó en el restaurante español D.O. Ellos le enseñaron a cocinar “con los 5 sentidos”.
Su experiencia continuó en Le Bouchon para asociarse más tarde en un proyecto llamado Avant Garde Cuisine.
Es en 2013 cuando Marcos Fulcheri lo invita a formar parte de Limosneros, un proyecto que reclamaba una renovación con base en la investigación y el respeto por la buena comida mexicana.

ornament3
cintillodown